Internado Winchester
En la oficina de la diree 11l35mb
Internado Winchester
En la oficina de la diree 11l35mb
Internado Winchester
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Internado Winchester

Lugar donde reinan las reglas, pero estas se hicieron para romperse
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
NOS MUDAMOS DE FORO... http://newgenerationgg.superforo.net/forum.htm visitenos...
Bienvenido Eres
En la oficina de la diree 28snej4 El Internado Winchester fue fundado en el año 1928, creado para chicas, que luego se convertirian en monjas. La familia Winchester creo este internado para ayudar a la comunidad, siendo un internado para señoritas. En el año 1957, el internado abrio las puertas a los chicos, convirtirndose en un internado mixto, algo que fue muy inusual en su epoca. El internado gozo de gran popularidad entre los padres, quienes jamas se enteraron de que sus hijos entrasen en el Internado. La historia de este internado, siempre ha sido un secreto, pero para los nuevos alumnos ya no lo es. Aqui las reglas no existen. El Internado, que siempre ha guardado gran reputación, es un lugar donde opera un burdel y uno de los lugares con mas droga. Sexo, drogas, alchool, burdeles, y todas las cosas que no estan permitidas en la sociedad, son el pan de cada dia de este internado, donde su directora, mantiene relaciones con los estudiantes masculinos, y donde los embarazos y abortos son la orden del dia. ¿Cambiara algun dia el internado? ¿Podras cambiarlo?
Afiliados Elite
En la oficina de la diree 2vnp4xi En la oficina de la diree 2dv65gx
Staff de IW
En la oficina de la diree 27x4a4m
Últimos temas
» En la oficina de la diree
En la oficina de la diree Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:58 am por Dean Lewis

» ~Dangerous Mistakes~
En la oficina de la diree Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 7:06 pm por Dangerous Mistakes

» Personajes Pre-Establecidos Parte 1
En la oficina de la diree Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 8:52 pm por Alexandra Winchester

» Día de lluvia
En la oficina de la diree Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 5:54 pm por Dean Lewis

» LLegada al internado
En la oficina de la diree Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 5:17 pm por Dean Lewis

» Sola en las escaleras [libre]
En la oficina de la diree Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 4:41 am por Caroline Moore

» OMFG! Paparazzi
En la oficina de la diree Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 1:52 am por Amelie Porizkova

» Pedido de Habitacion
En la oficina de la diree Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 1:50 am por Amelie Porizkova

» Registro de Avatar
En la oficina de la diree Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 12:29 am por Dean Lewis

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Vie Ago 16, 2019 3:26 am

 

 En la oficina de la diree

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dean Lewis
Lider
Lider
Dean Lewis


Sexo : Masculino Mensajes : 11
Fecha de nacimiento : 01/08/1989
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 34

En la oficina de la diree Empty
MensajeTema: En la oficina de la diree   En la oficina de la diree Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 5:37 pm

No sabía bien cuál era mi cuarto, cuál me había tocado ese año.
Esperaba que sea una buena habitación, la del año anterior no me había agradado mucho por dónde estaba ubicada.

Caminé por el largo pasillo, aún con los lentes de sol puestos, hasta que llegué a la oficina de la directora. Seguro seguía yendo la misma oficina de antes.

Algo que odiaba era tocar una puerta antes de entrar por eso solo la abrí lentamente y primero asomé mi cabeza.


-Hola...

Dije de manera relaja y confiado.
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Winchester
♫I am a Sexy & Bitch Queen♫
Alexandra Winchester


Sexo : Femenino Mensajes : 32
Fecha de nacimiento : 04/10/1985
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 38

En la oficina de la diree Empty
MensajeTema: Re: En la oficina de la diree   En la oficina de la diree Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 8:51 pm

Hoy comenzaba a ser un dia bastante aburrido, algo que siempre he odiado. Habia llegado demasiado temprano a mi oficina, habia mucho que hacer. Habian nuevos alumnos, aunque eso a mi me tenia sin cuidado.

Me deslice a mi asiento, y encendi mi laptop, y comence a escribir.

Vi como la puerta se abrio, y un repentino "Hola" me hizo mirar hacia ella. Alli estaba Dean Lewis, un alumno de hacia mucho tiempo, ademas de ser el lider de los rebeldes.

Hola dije mientras bajaba lentamente la pnatlla del computador y colocaba mi brazo derecho sobre el izquierdo.
Volver arriba Ir abajo
https://internadowinchester.superforo.net
Dean Lewis
Lider
Lider
Dean Lewis


Sexo : Masculino Mensajes : 11
Fecha de nacimiento : 01/08/1989
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 34

En la oficina de la diree Empty
MensajeTema: Re: En la oficina de la diree   En la oficina de la diree Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:58 am

La directora no había cambiado mucho, seguía siendo una hermosa mujer, siempre en su oficina.
Entré sin decir nada más, tampoco sin esperar a que me lo pidiera. Observé una silla y me senté cómodamente mirando a la directora sin preocupación alguna.
El bolso que tenía sobre mi hombro lo arrojé al suelo y me quité los lentes de sol.


-¿Cómo ha estado directora? ¿Me extraño?

Le pregunté riendo un poco de manera burlona.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la oficina de la diree Empty
MensajeTema: Re: En la oficina de la diree   En la oficina de la diree Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En la oficina de la diree
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Internado Winchester :: Entrada :: Pasillo Principal :: Oficina de la Directora-
Cambiar a: