Internado Winchester
LLegada al internado 11l35mb
Internado Winchester
LLegada al internado 11l35mb
Internado Winchester
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Internado Winchester

Lugar donde reinan las reglas, pero estas se hicieron para romperse
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
NOS MUDAMOS DE FORO... http://newgenerationgg.superforo.net/forum.htm visitenos...
Bienvenido Eres
LLegada al internado 28snej4 El Internado Winchester fue fundado en el año 1928, creado para chicas, que luego se convertirian en monjas. La familia Winchester creo este internado para ayudar a la comunidad, siendo un internado para señoritas. En el año 1957, el internado abrio las puertas a los chicos, convirtirndose en un internado mixto, algo que fue muy inusual en su epoca. El internado gozo de gran popularidad entre los padres, quienes jamas se enteraron de que sus hijos entrasen en el Internado. La historia de este internado, siempre ha sido un secreto, pero para los nuevos alumnos ya no lo es. Aqui las reglas no existen. El Internado, que siempre ha guardado gran reputación, es un lugar donde opera un burdel y uno de los lugares con mas droga. Sexo, drogas, alchool, burdeles, y todas las cosas que no estan permitidas en la sociedad, son el pan de cada dia de este internado, donde su directora, mantiene relaciones con los estudiantes masculinos, y donde los embarazos y abortos son la orden del dia. ¿Cambiara algun dia el internado? ¿Podras cambiarlo?
Afiliados Elite
LLegada al internado 2vnp4xi LLegada al internado 2dv65gx
Staff de IW
LLegada al internado 27x4a4m
Últimos temas
» En la oficina de la diree
LLegada al internado Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:58 am por Dean Lewis

» ~Dangerous Mistakes~
LLegada al internado Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 7:06 pm por Dangerous Mistakes

» Personajes Pre-Establecidos Parte 1
LLegada al internado Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 8:52 pm por Alexandra Winchester

» Día de lluvia
LLegada al internado Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 5:54 pm por Dean Lewis

» LLegada al internado
LLegada al internado Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 5:17 pm por Dean Lewis

» Sola en las escaleras [libre]
LLegada al internado Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 4:41 am por Caroline Moore

» OMFG! Paparazzi
LLegada al internado Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 1:52 am por Amelie Porizkova

» Pedido de Habitacion
LLegada al internado Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 1:50 am por Amelie Porizkova

» Registro de Avatar
LLegada al internado Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 12:29 am por Dean Lewis

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Vie Ago 16, 2019 3:26 am

 

 LLegada al internado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dean Lewis
Lider
Lider
Dean Lewis


Sexo : Masculino Mensajes : 11
Fecha de nacimiento : 01/08/1989
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 34

LLegada al internado Empty
MensajeTema: LLegada al internado   LLegada al internado Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 6:46 pm

Otra vez el internado.
Había pasado unas excelentes vacaciones y volver no sonaba tan mal de no ser porque eso significaba volver a estudiar. Reí.


-Volver a estudiar...sí, claro.

Dije para mi mismo con sárcasmo mientras conducía mi automovil deportivo, un Bugatti Veyron. Sí que se había pasado mi padre con ese regalo y me había dicho que era "un detalle", valla detalle de su parte.

Un poco antes ya veía a lo lejos las altas torres del internado, tan lujosas y misteriosas como siempre.
Dejé mi Bugatti en el estacionamiento, tomé mis dos bolsos negros que estaba en el asiento del acompañante, acomodé mis lentes de sol y bajé para entrar al internado.

Caminé a paso lento, relajado como siempre hasta la entrada. Subí las escaleras grises, me sentía en casa otra vez.
Levanté la cabeza mirando una de las torres, el sol estaba en lo alto, solo unos pocos rayos me daban en el rostro, era agradable. Dejé los bolsos en el suelo por un momento para seguir observando.
Volver arriba Ir abajo
Caroline Moore
Frozen Princess/Popular Addiction
Frozen Princess/Popular Addiction
Caroline Moore


Sexo : Femenino Mensajes : 13
Fecha de nacimiento : 10/05/1992
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 31
Localización : Internado Winchester
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Sociable

LLegada al internado Empty
MensajeTema: Re: LLegada al internado   LLegada al internado Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 4:33 am

Mi padre habia mandado a su chofer a llevarme de vuelta al Internado. Para algunos, eso era odioso, para mi, no lo era. Mi chofer se detuvo y me baje, mientras me quitaba mis gafas channel y las guardaba en mi bolso. Mi chofer bajo mis maletas.
Gracias, Ed dije mientras le lanzaba una guiñada. Mi chofer era bastante mayor, pero aun asi me agradaba, era mi chifer y consejero desde que tengo uso de razon, por lo que de cierta manera lo queria. Tome mi enorme maleta negra, y algunos bolsos. Ed se habia ofrecido ayudarme, pero estaba algo mayor, por lo que le dije que no, lo haria yo misma.
Volvia al Internado, habia pasado gran parte de mi vida en el, y ahorra regresaba, triunfal, como siempre.
Comence a subir los escalones, con alguna dificultad, por el peso de la enorme maleta. Mientras caminaba, uno de mis aretes se callo al suelo. No podia tomarlo, por todo lo que llebava.
Disculpa, ¿podrias darme mis aretes? Por favor. interrumpi a un chico, que parecia estar pensativo.
Volver arriba Ir abajo
Dean Lewis
Lider
Lider
Dean Lewis


Sexo : Masculino Mensajes : 11
Fecha de nacimiento : 01/08/1989
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 34

LLegada al internado Empty
MensajeTema: Re: LLegada al internado   LLegada al internado Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 4:52 am

Volteé al oír una voz femenina a mis espaladas.
Levaba muchas cosas en su manos, parecía ser la típica chica que enecesita de todo y lleva consigo toda su ropa nueva y de marca.

Miré el arete en el suelo, pensé dos veces antes de levantarlo. Ok, lo haría pero que esos favores no se hicieran costumbre.


-Aquí tiene, princesita.

Le dije resalando la última palabra. Sí, seguro era una de esas chicas que se creían princesas. Algunas eran agradables, otras para nada. Me pregunta cuál de os dos tipos era ésta joven.
Volver arriba Ir abajo
Caroline Moore
Frozen Princess/Popular Addiction
Frozen Princess/Popular Addiction
Caroline Moore


Sexo : Femenino Mensajes : 13
Fecha de nacimiento : 10/05/1992
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 31
Localización : Internado Winchester
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Sociable

LLegada al internado Empty
MensajeTema: Re: LLegada al internado   LLegada al internado Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 5:00 am

El chico habia pensado dos veces si entregarme mis aretes, pero al final me los entrego. Sus palabras, en especial, "princesita" sono de forma desagradable, el chico pensaba que yo era una de las tipicas chicas, aunque de algun modo si lo era, cuando estaba rodeada de gente.
Gracias dije con mala cara. Una de las bolsas se callo al suelo, dejando salier una foto familiar, el cristal se le habia craqueado.
Maldita sea dije mientras dejaba caer la maleta aun lado, y me arrodillaba para tomar la foto familiar.
Volver arriba Ir abajo
Dean Lewis
Lider
Lider
Dean Lewis


Sexo : Masculino Mensajes : 11
Fecha de nacimiento : 01/08/1989
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 34

LLegada al internado Empty
MensajeTema: Re: LLegada al internado   LLegada al internado Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 5:18 am

Observé su mala cara, seguro era una forma de respuesta a mi comentario pero yo no pensaba qe habría dicho nada que no fuera cierto.

Una de sus bolsas cayó al suelo. Reí un poco, sí que tenía problemas con todas esas cosas.
Me preguntaba por qué llevaba tanto en esa maleta.
Miré su foto familiar de reojo, al parecer la apreciaba y el cristal se había roto un poco. Esa foto me recordó a la mía, pero al fin y al cabo resté importancia o eso quería.


-Seguro llevas kilos y kilos de maquillaje ahí.

Le dije refiriéndome a la maleta, para molestarla un poco.
Acomodé un poco mis lentes de sol, mientras me sentaba en una de mis malestas.
Volver arriba Ir abajo
Caroline Moore
Frozen Princess/Popular Addiction
Frozen Princess/Popular Addiction
Caroline Moore


Sexo : Femenino Mensajes : 13
Fecha de nacimiento : 10/05/1992
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 31
Localización : Internado Winchester
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Sociable

LLegada al internado Empty
MensajeTema: Re: LLegada al internado   LLegada al internado Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 5:22 am

Tome la foto, me habia cortado con un vidrio. Lo saque de mi meñique y me llebe el dedo a la boca. Escuche el comentario del chico.
Si y no respondi mientras me volvia de pie, y buscaba en mi bolso una pedazo de papel. Lo tome y lo coloque en mi meñique.
Ademas no creo que eso te incunva. dije mientras lo miraba de reojo y agarraba mi bolso del suelo.
Volver arriba Ir abajo
Dean Lewis
Lider
Lider
Dean Lewis


Sexo : Masculino Mensajes : 11
Fecha de nacimiento : 01/08/1989
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 34

LLegada al internado Empty
MensajeTema: Re: LLegada al internado   LLegada al internado Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 5:17 pm

Sonreí y levante ambas manos mientras negaba con la cabeza.

-Ok, sí, eso no me incunve.

Solté una risa corta bajando mis manos y levantando mi bolso y poniendolo sobre mi hombro.
La chica tenía su caracter, bueno aunque quizá yo lo había ocasionado con mis palabras, como solía hacerlo. Volví a reir divertido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LLegada al internado Empty
MensajeTema: Re: LLegada al internado   LLegada al internado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LLegada al internado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Internado Winchester

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Internado Winchester :: Entrada :: Entrada-
Cambiar a: