Internado Winchester
Sola en las escaleras [libre] 11l35mb
Internado Winchester
Sola en las escaleras [libre] 11l35mb
Internado Winchester
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Internado Winchester

Lugar donde reinan las reglas, pero estas se hicieron para romperse
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
NOS MUDAMOS DE FORO... http://newgenerationgg.superforo.net/forum.htm visitenos...
Bienvenido Eres
Sola en las escaleras [libre] 28snej4 El Internado Winchester fue fundado en el año 1928, creado para chicas, que luego se convertirian en monjas. La familia Winchester creo este internado para ayudar a la comunidad, siendo un internado para señoritas. En el año 1957, el internado abrio las puertas a los chicos, convirtirndose en un internado mixto, algo que fue muy inusual en su epoca. El internado gozo de gran popularidad entre los padres, quienes jamas se enteraron de que sus hijos entrasen en el Internado. La historia de este internado, siempre ha sido un secreto, pero para los nuevos alumnos ya no lo es. Aqui las reglas no existen. El Internado, que siempre ha guardado gran reputación, es un lugar donde opera un burdel y uno de los lugares con mas droga. Sexo, drogas, alchool, burdeles, y todas las cosas que no estan permitidas en la sociedad, son el pan de cada dia de este internado, donde su directora, mantiene relaciones con los estudiantes masculinos, y donde los embarazos y abortos son la orden del dia. ¿Cambiara algun dia el internado? ¿Podras cambiarlo?
Afiliados Elite
Sola en las escaleras [libre] 2vnp4xi Sola en las escaleras [libre] 2dv65gx
Staff de IW
Sola en las escaleras [libre] 27x4a4m
Últimos temas
» En la oficina de la diree
Sola en las escaleras [libre] Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:58 am por Dean Lewis

» ~Dangerous Mistakes~
Sola en las escaleras [libre] Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 7:06 pm por Dangerous Mistakes

» Personajes Pre-Establecidos Parte 1
Sola en las escaleras [libre] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 8:52 pm por Alexandra Winchester

» Día de lluvia
Sola en las escaleras [libre] Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 5:54 pm por Dean Lewis

» LLegada al internado
Sola en las escaleras [libre] Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 5:17 pm por Dean Lewis

» Sola en las escaleras [libre]
Sola en las escaleras [libre] Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 4:41 am por Caroline Moore

» OMFG! Paparazzi
Sola en las escaleras [libre] Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 1:52 am por Amelie Porizkova

» Pedido de Habitacion
Sola en las escaleras [libre] Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 1:50 am por Amelie Porizkova

» Registro de Avatar
Sola en las escaleras [libre] Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 12:29 am por Dean Lewis

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Vie Ago 16, 2019 3:26 am

 

 Sola en las escaleras [libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Caroline Moore
Frozen Princess/Popular Addiction
Frozen Princess/Popular Addiction
Caroline Moore


Sexo : Femenino Mensajes : 13
Fecha de nacimiento : 10/05/1992
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 31
Localización : Internado Winchester
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Sociable

Sola en las escaleras [libre] Empty
MensajeTema: Sola en las escaleras [libre]   Sola en las escaleras [libre] Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 1:26 am

Caminaba por el Internado, no habia mucho que hacer, asi que me fui hacia las escaleras, mientras escuchaba musica de mi ipod. No habia nadie, haci que busque un lugar para sentarme, por duerte tenia unos pantalones cortos negros, por lo que no se ensuciarian. Me sente en un escalon y puse la musica mas alta.
Volver arriba Ir abajo
Melanie G. Jackson
Tougher Like A Lion ♪
Tougher Like A Lion ♪
Melanie G. Jackson


Sexo : Femenino Mensajes : 13
Fecha de nacimiento : 06/06/1994
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 29

Sola en las escaleras [libre] Empty
MensajeTema: Re: Sola en las escaleras [libre]   Sola en las escaleras [libre] Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 2:46 am

Recien llegada al internado, luego de haber ido a visitar a mis padres a la ciudad. Traia una vestido ajustado en la cintura y luego suelto. Mi rubi cabello cai a ambos lado de mi rostro pero si taparme los ojos. El flequillo hacia al frente en un corte en pico. Mis gafas puestas y mi mochila rosada cruzada sobre el cuerpo. Los pasillos estaban vacios, puesto era muy temprano y aun dormian, ya me imaginaba que la noche anterior habia sido de fiesta. Ese lunes lo teniamos libre por ordenes de la directora. Mientras me acercaba a las escaleras puede notar a una chica de cabello oscuro sentada ahi. Sola. Era raro ver a alguien alli y a esta hora. Mire el reloj y este marcaba las 7:30an. Pase junto a ella evitando cualquier tipo de roce, pero era algo imposible. Mi mochila se movio un poco y golpeo su cabeza.

-Lo siento-
me disculpe mientras le daba una mirada.
Volver arriba Ir abajo
Caroline Moore
Frozen Princess/Popular Addiction
Frozen Princess/Popular Addiction
Caroline Moore


Sexo : Femenino Mensajes : 13
Fecha de nacimiento : 10/05/1992
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 31
Localización : Internado Winchester
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Sociable

Sola en las escaleras [libre] Empty
MensajeTema: Re: Sola en las escaleras [libre]   Sola en las escaleras [libre] Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 4:41 am

Senti un fuerte golpe en la cabeza.
Auch dije mientras me pasaba la mano por la cabeza y mi ipod se caia al suelo. Al menos estaba protegido, asi que no me preocupe por el. Una chcia rubia estaba tras de mi, con su mchila rosa.
Solo fijate la proxima vez dije mientras tomaba mi ipod del suelo.
Pero disculpa aceptada le lance una guiñada, no era de las chicas problemas, asi que me heche a un lado, para darle paso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sola en las escaleras [libre] Empty
MensajeTema: Re: Sola en las escaleras [libre]   Sola en las escaleras [libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sola en las escaleras [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Internado Winchester :: Entrada :: Escaleras Principales-
Cambiar a: