Internado Winchester
Fumando y ¿Pensando?[Amelie] 11l35mb
Internado Winchester
Fumando y ¿Pensando?[Amelie] 11l35mb
Internado Winchester
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Internado Winchester

Lugar donde reinan las reglas, pero estas se hicieron para romperse
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
NOS MUDAMOS DE FORO... http://newgenerationgg.superforo.net/forum.htm visitenos...
Bienvenido Eres
Fumando y ¿Pensando?[Amelie] 28snej4 El Internado Winchester fue fundado en el año 1928, creado para chicas, que luego se convertirian en monjas. La familia Winchester creo este internado para ayudar a la comunidad, siendo un internado para señoritas. En el año 1957, el internado abrio las puertas a los chicos, convirtirndose en un internado mixto, algo que fue muy inusual en su epoca. El internado gozo de gran popularidad entre los padres, quienes jamas se enteraron de que sus hijos entrasen en el Internado. La historia de este internado, siempre ha sido un secreto, pero para los nuevos alumnos ya no lo es. Aqui las reglas no existen. El Internado, que siempre ha guardado gran reputación, es un lugar donde opera un burdel y uno de los lugares con mas droga. Sexo, drogas, alchool, burdeles, y todas las cosas que no estan permitidas en la sociedad, son el pan de cada dia de este internado, donde su directora, mantiene relaciones con los estudiantes masculinos, y donde los embarazos y abortos son la orden del dia. ¿Cambiara algun dia el internado? ¿Podras cambiarlo?
Afiliados Elite
Fumando y ¿Pensando?[Amelie] 2vnp4xi Fumando y ¿Pensando?[Amelie] 2dv65gx
Staff de IW
Fumando y ¿Pensando?[Amelie] 27x4a4m
Últimos temas
» En la oficina de la diree
Fumando y ¿Pensando?[Amelie] Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:58 am por Dean Lewis

» ~Dangerous Mistakes~
Fumando y ¿Pensando?[Amelie] Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 7:06 pm por Dangerous Mistakes

» Personajes Pre-Establecidos Parte 1
Fumando y ¿Pensando?[Amelie] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 8:52 pm por Alexandra Winchester

» Día de lluvia
Fumando y ¿Pensando?[Amelie] Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 5:54 pm por Dean Lewis

» LLegada al internado
Fumando y ¿Pensando?[Amelie] Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 5:17 pm por Dean Lewis

» Sola en las escaleras [libre]
Fumando y ¿Pensando?[Amelie] Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 4:41 am por Caroline Moore

» OMFG! Paparazzi
Fumando y ¿Pensando?[Amelie] Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 1:52 am por Amelie Porizkova

» Pedido de Habitacion
Fumando y ¿Pensando?[Amelie] Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 1:50 am por Amelie Porizkova

» Registro de Avatar
Fumando y ¿Pensando?[Amelie] Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 12:29 am por Dean Lewis

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Vie Ago 16, 2019 3:26 am

 

 Fumando y ¿Pensando?[Amelie]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mark Mitchelson
I'm Your Man, Baby
I'm Your Man, Baby
Mark Mitchelson


Sexo : Masculino Mensajes : 18
Fecha de nacimiento : 23/06/1991
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 32

Fumando y ¿Pensando?[Amelie] Empty
MensajeTema: Fumando y ¿Pensando?[Amelie]   Fumando y ¿Pensando?[Amelie] Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 3:19 am

Fumar era algo que era importante para mi. Me lo habia enseñado mi madre, quien fumaba de todo. Saque cigarillo que tenia en el bolsillo. No habia nadie en la terraza, lo prendi y di una pitada. Lo tome entre mis dedos y comence a moverlo. Lo contemplaba con suavidad, saque un poco de humo por la boca. Habia tenido ciertos momentos de locura y aunque era deportista siempre fumaba y bebia. Se suponia que estuviese sano, comiese sano pero me importaba. Me sente en el barandal a mirar a los alrededores, tenia una gran vista. El sol estaba en su apogeo. Me coloque las gafas, el silencio era grande, escuche unos pasos y me voltee. Para encontrarme a una chica, una chica hermosa, y su cabellera roja. Esta me observaba con detenimiento y yo hacia lo mismo. Tenia un buen trasero y ni hablar de sus senos. Nunca habia tenido el placer de hacerlo con ella pero algun dia lo haria.

-Amelie Porizkova, ¿que haces tu en el lugar de los fumadores?-pregunte. Mientras miraba el cigarillo, di otra pitada y sacudi un poco. Amelie habia tenido muchisimos problemas con las drogas y habia sido enviada al internado para "alejarla" de todo eos. Pero se habia encontrado con lo contrario. Sonrei de lado.
Volver arriba Ir abajo
Amelie Porizkova
♥Sexy Crazy Bitch♥
♥Sexy Crazy Bitch♥
Amelie Porizkova


Sexo : Femenino Mensajes : 24
Fecha de nacimiento : 19/11/1992
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 31
Localización : IW
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Sarcastico

Fumando y ¿Pensando?[Amelie] Empty
MensajeTema: Re: Fumando y ¿Pensando?[Amelie]   Fumando y ¿Pensando?[Amelie] Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 3:30 am

Necesitaba despejar mi mente y la situacion actual ameritaba realizar algo que jure no volver hacer. Vestida con unos pantalones cortos negros y una camisa a cuadros. Acompañado por mis lentes de sol, sali y me dirigi a la terraza. El lugar de los Fumadores. Alli iban todos los alumnos que fumaban lo que fuese. Estaba desespera por uno. Luego de una fuerte discusion con mi madre necesitaba despejarme y sobre todo relajarme. El alchocol no era la opcion pero el cigarillo si. Pero primer debia conseguir uno, habia dejado ese vicio de fumar e ingerir drogas luego que casi me muero.

Llegue a la terraza y percivi el olor, aspire con fuerza y segui caminando. Al pasar la puerta, puede ver a Mark Mitchelson, este se volteo en el mismo instante que entre. El era sumamente guapo, cabello castaño oscuro alborotado y una hechizante sonrisa. Ya habia descubierto la fuente del olor a cigarillo. Mire su mano y sonrei. Ya habia conseguido mi fuente.


-Mitchelson, necesito uno de esos-dije señalando su mano. Si tenia que emplear alguna de mis tecnicas lo haria. Ya estaba lista en caso que se negara. Me acerque al barandal y me sente. No debia volver al vicio, pero solo seria uno. Sabria como controlarme como detenerme y cuando tambien.
Volver arriba Ir abajo
Mark Mitchelson
I'm Your Man, Baby
I'm Your Man, Baby
Mark Mitchelson


Sexo : Masculino Mensajes : 18
Fecha de nacimiento : 23/06/1991
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 32

Fumando y ¿Pensando?[Amelie] Empty
MensajeTema: Re: Fumando y ¿Pensando?[Amelie]   Fumando y ¿Pensando?[Amelie] Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 10:37 pm

Amelie solia actuar en formas muy extrañas en ciertos momentos y sinceramente eso me gustaba. La mire de abajo hacia arriba y viceversa y rei. Di otra pitada y lance el cigarillo al suelo. Jugaria un rato con ella y luego me largaria. Saque la caja de cigarillos de mi bolsillo trasero, se la mostre.

-Si quieres uno tendras que tomar tu misma- la rete, mostrandole la caja. Eche la caja en el bolsillo trasero nuevamente no sin antes sacar otro. Se lo mostre y lo prendi. En un dia me podia fumar una caja y media de otra. Era un fumador empedernido. Siempre jodian con que me daria cancer pulmonar pero me importaba un carajo. La vida me importaba un carajo. Mis padre vivian separados, mi madre era una conocida prostituta fina y yo un deportista, fumador.

-Vamos, Amelie, quieres uno tomalo.-repeti. Dandome la vuelta y mostrandole el bolsillo. Di otra pitada y expulse un poco de humo hacia ella. Me gustaba provocar y joder y ella tambien me gustaba.
Volver arriba Ir abajo
Amelie Porizkova
♥Sexy Crazy Bitch♥
♥Sexy Crazy Bitch♥
Amelie Porizkova


Sexo : Femenino Mensajes : 24
Fecha de nacimiento : 19/11/1992
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 31
Localización : IW
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Sarcastico

Fumando y ¿Pensando?[Amelie] Empty
MensajeTema: Re: Fumando y ¿Pensando?[Amelie]   Fumando y ¿Pensando?[Amelie] Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 10:58 pm

El desepero aumentaba y me estaba empezando a endiablar. Odiaba que me negaran las cosas o me retaran para conseguirlas. Debia actuar con inteligencia y paciencia. Mark solia hacer que me volviese loca y al parecer ese era su objetivo del dia. Joderme. Respire profundamente. Alce las cejas y me acerque un poco.

-Mitchelson, amo los juegos pero no estoy de animos- dije mientras intentaba sonreir. Eso no era lo que queria hacer. Me acerque un poco mas y me sente sobre el barandal. Estaba cansada y necesitaba un relajante. El sexo era una opcion pero preferia un cigarillo en ese momento. Coloque la mano en su hombre y la baje suavemente por su espalda. Eso ponia a los hombres fuera de control y lo sabia por instintos.

-Mark, dame uno-comente mientras cruzaba las piernas. Hice que se volteara quedando viendome. Esboce una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fumando y ¿Pensando?[Amelie] Empty
MensajeTema: Re: Fumando y ¿Pensando?[Amelie]   Fumando y ¿Pensando?[Amelie] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fumando y ¿Pensando?[Amelie]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amelie's Relations
» Amelie Porizkova
» Amelie's Gallery

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Internado Winchester :: Piso C :: Terraza-
Cambiar a: